martes, 2 de diciembre de 2008

Lo que interesa a los españoles

No descubro nada nuevo si afirmo que la programación de nuestras televisiones no son una maravilla. De hecho, parece que hay cierto sector de la sociedad que está un tanto harto de cotilleos y marujeos. Sin salir de televisión, el programa "Sé lo que hicísteis" de la Sexta desgrana en tono de humor las aportaciones a la humanidad de ese tipo de programa.

También me viene a la memoria que Julián Muñoz, antiguo alcalde de Marbella, ha concecido una entrevista en televisión por la que iba a cobrar una nada despreciable cantidad de dinero y desde internet se promovió que no se viera la entrevista. Y es que no es de recibo que alguien que ha robado a los ciudadanos tenga ese tratamiento por parte de las televisiones, ¿de qué parte estamos, de los buenos o de los malos?

Pero todo este resurgir del pueblo llano pidiendo coherencia me parece que se queda en nada, ya que ayer leí el siguiente artículo en el que alguien había realizado un seguimiento a las noticias más visitas del diario elmundo.es, y el resultado es desesperanzador:
Yo desde aquí animo a visitar elblogeante.blogspot.es que sin duda será un tiempo más provechoso que el dedicado a leer noticias del mencionado calado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo se hacen esos estudios?
Yo no me siento representado como uno de esos lectores.