lunes, 12 de mayo de 2008

Betis 0 - Sevilla 2

Ayer se jugó el derby de la ciudad de Sevilla y si digo la verdad no es que esté especialmente eufórico por ello. Afortunadamente no me afectan los derbys en exceso, vamos que paso de los localismos. Yo quiero que mis rivales sean el Madrid y el Barca, quiero luchar por cosas importantes y no por la tontería de quedar uno por encima del otro.

Por cierto, ganamos y convencimos.


Los números de Jiménez siguen engordando las estadísticas. No puede ser tan malo con lo que ha conseguido y sobre todo con lo que ha tenido que soportar. Sabemos que esto del futbol depende de los resultados al 100%. En un principio no confiaba en nuestro entrenador pero a poquito a poco voy cayendo en sus redes. Creo que se merece continuar la próxima temporada.


Con los resultados que se dieron no tenemos opciones de Champions por lo que nos tendremos que "conformar" con la UEFA. Hecho indiscutible de nuestra grandeza es que ni el año pasado se celebró la champions, ni éste la UEFA. Estar en la UEFA debe ser nuestra obligación y en la Champions nuestro objetivo. No olvidemos que además de nosotros hay otros equipos más poderosos económicamente, por lo que bajo mi punto de vista no podemos exigir año tras año estar por encima de ellos.


Sevillista, apunta en tu agenda que tienes una cita el próximo 20 de Mayo de 2009 a las 20.45 horas en Estambul, en el Estadio Sukru Saracoglu tenemos que recuperar la copa que nos cambió la vida.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Volverá, te juro que volverá.
Ese amor verdadero
de cuando eramos pequeños seguro que volverá.
Volverá....