domingo, 27 de enero de 2013

Déjà Dead


Déjà Dead ("Testigos del silencio" en español)
Kathy Reichs

Más allá de libros de 100 y pocas páginas, éste es el primer libro "largo" (en torno a 500 páginas) que leo en inglés. Recuerdo que varios años atrás, posiblemente más de 15, lo intenté con otro libro pero fue una tortura por la falta de vocabulario. Afortunadamente ahora estoy más preparado y he podido hacerle frente sin excesivos problemas.

En cuanto al libro, decir que es el primero de una serie protagonizada por la antropóloga forense Temperance "Tempe" Brennan. Sí, la misma de la serie de televisión "Bones", ya que la serie se basa en estos libros.

El libro es entretenido y tiene, a mi gusto, un buen ritmo para no caer en la monotonía. Sobre la historia poco se puede decir: cadáveres van apareciendo y mediante los análisis de estos se va cercando al culpable. Por poner un pero, no me creo estos personajes que se salen de su parcela y casi que solitos resuelven los casos.

Resumiendo, un libro suficiente entretenido.

Mi calificación: 7

No hay comentarios: