jueves, 28 de febrero de 2013

Enlaces interesantes

- Video del montaje de la bici de contador en 12 minutos

- El genio de la raqueta que nunca ganó un torneo: No conocia la historia de este iraní que lo dejó todo para intentar triunfar en algo tan poco usual en Irán como el tenis.

- ¿Por qué no hemos detectado el meteorito de Rusia?: Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad ingente de meteoritos que hay girando alrededor nuestro y que se siguen diariamente descubriendo, así que lo raro es que no nos caigan más a menudo.

- There's no homework in Finland: Infografía comparando la exitosa educación en Finlandia frente a la de New York. Lo que más me llama la atención es el ratio de solamente 12 alumnos por aula y el reconocimiento social de la labor del profesor.

- ¿Debería estudiar física? Un consejo antes de la selectividad: Las carreras de Físicas y Matemáticas me llaman muchísimo la atención, aunque la verdad no me veo estudiándolas. De todas formas me gusta leer sobre lo que hacen los que tienen la fortuna de dedicarse a ello.


No hay comentarios: