miércoles, 26 de enero de 2011

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como ésta?

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como ésta? de Leopoldo Abadía

Los libros de Leopoldo Abadía suelen ser amenos y éste no iba a ser menos, pero la verdad es que me ha dejado insatisfecho, ya que a mi parecer presenta los temas de la actualidad económica demasiado supercifialmente. Entiendo que el propósito del autor suele ser llegar al mayor público posible, pero me ha resultado demasiado superficial.

Sí me ha gustado la parte humana, ya que el autor menciona en varias ocasiones la importancia de educar a los hijos en valores sobre todo, así como en conocimientos. Posiblemente sea el mejor activo que se pueda dejar en herencia a un hijo.

En general, Leopoldo aconseja normalidad: vivir bien dentro de los propios límites (no pasa nada por no tener el último modelo de teléfono).

Si me tengo que quedar con una frase, me quedaría con la siguiente:
Un matrimonio es algo más que una institución por la que dos solteros se acuestan juntos legalmente

Mi calificación: 6

No hay comentarios: