domingo, 9 de agosto de 2009

Los hombres que no amaban a las mujeres

Hace unos minutos he acabado con "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.

Como ya muchos sabréis, éste es el primero de la trilogía Millenium que actualmente está tan de moda. Y yo como otro mortal más, me he dejado llevar por la ola de la moda imperante y lo he leído.

Sólo con decir que lo he terminado en una semana nos da una idea de si el libro engancha o no. Lo mejor del libro, en mi opinión, son las partes inicial y final, ya que la parte central me ha resultado un tanto monótona aunque la trama no ha parado en ningún momento.

En la parte inicial se presentan a los personajes incluyendo minihistorietas de sus vidas para que queden mejor definidos. Esta parte me suele resultar aburrida, pero en esta ocasión el autor me ha mantenido engachado.

Resumiendo, me ha gustado y aunque un poco largo (650 páginas) ha merecido sin duda su lectura. Seguiremos informando de los siguientes libros de la trilogía.

Mi calificación: 7

No hay comentarios: