sábado, 13 de noviembre de 2010

Artículos interesantes

- Las empresas serían más eficientes si promocionaran a sus empleados aleatoriamente: Interesante artículo en el que se discute el principio de Peter, es decir, aquél que dice que un empleado va ascendiendo en la jerarquía hasta llegar a un punto en el que es un incompetente.

- Así lucha Finlandia contra la corrupción: Cuánto hay que aprender de los finlandeses!!

- El escandaloso negocio eléctrico: De cómo el gobierno apoya a los poderosos en vez de al pueblo. Está más que comprobado que izquierda y derecha apoya a los ricos, eso del partido del pueblo quedó ya muy atrás.

- 10 consejos para la resolución de problemas técnicos inexplicables: Enlace para los que se pelean con los ordenadores.

- Repaso histórico de la situación del Sahara: Después de que España dejara a su suerte a la provincia del Sahara, ésta a quedado a merced de la rapiña de Marruecos.

- La conciliación laboral/familiar sí es rentable: Se habla de absentismo laboral pero no de absentismo mental, es decir, estar presente pero con la cabeza pendiente en otros asuntos familiares.

- Factorías de software: Se dice que en el sector de la Informática no está afectando la crisis, pero precisamente una de las causas es por los bajos sueldos que se pagan.

No hay comentarios: