sábado, 14 de marzo de 2009

Conoce a Ron Paul

Debo reconocer que no conocía a Ron Paul hace una hora pero ahora puedo decir que es una de esas personas que quiere y promueve el cambio.

Ron Paul es congresista de los Estados Unidos y fue aspirante a candidato del partido Republicado en las pasadas elecciones presidenciales del año 2008.

Paul promueve la bajada de impuestos, paz, el control del Gobierno, la moderación de los sueldos de los políticos, ... y en general muchas cosas que un político convencional detestaría.

Al parecer existe por internet un movimiento importante en pro de la "Ron Paul Revolution".

Éste es uno de los vídeos promocionales:




Lo conocí por el video siguiente, en el que culpa a la FED (Reserva Federal Estadounidense) de haber provocado la crisis actual con su política de tipos de interés bajos. Ello ha incentivado el consumo a través de una deuda barata y desalentando el ahorro. El consumo bestial provoca inflacción que curiosamente le viene estupendamente a las grandes compañías para aumentar sus beneficios, a costa por supuesto de los consumidores que ven "robado" su dinero. Ron Paul habla de que la inflacción es el peor impuesto para la clase media/baja.




En este vídeo habla sobre la guerra y cómo el suceso del 11-Septiembre de las Torres Gemelas de alguna forma "se lo buscaron ellos mismos" por imponer a los demás sus políticas a la fuerza:

No hay comentarios: