viernes, 11 de abril de 2008

Toda España fue del Geta

Gary Linneker: "El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre, siempre, ganan los alemanes"

Getafe 3 - Bayern Munich 3

1-0 Contra (43')
1-1 Ribery (89')
2-1 Casquero (91')
3-1 Braulio (92')
3-2 Toni (114')
3-3 Toni (119')

Desolación en los jugadores del Getafe
Enorme decepción nos llevamos ayer los que estuvimos sufriendo con el Geta. A pesar de que el Bayern Munich fue un pelele en las manos de los de Laudrup, y eso que De La Red fue expulsado en el minuto 5.

Debo decir que me encanta el fútbol alemán y el inglés, en los que si bien la calidad a veces escasea (cada vez menos en la Premier) la pelea sobra y son capaces de meter al rival en su área a base de empujar y empujar. Pero la pelea no fue suficiente ya que incluso en eso el Geta fue mejor. En el toque, el Bayern está a años luz del Getafe.

Parece increíble como un equipo del potencial del Bayern puede jugar a pelotazos sobre Toni (casi perfectamente marcado por Belenguer), teniendo a Ribery y a Schweinsteiger en sus filas. La máquina alemana no funciona lo bien que debiera teniendo en cuenta que es líder aventajado en la Bundesliga.

En el centro del campo tenemos a un Casquero enorme, en la banda a un infranqueable David Cortés y un Contra que se marcó la jugada del partido para marcar el primer gol.

Ya en la prórroga y a 5 minutos de la finalización con el 3-1 en el marcador, Abbondanzieri comete un error de bulto que Toni no desaprovecha. De ahí al final, acaso del Bayern y nervios en el Geta que finalmente caería con un gol de Toni en el último minuto de cabeza.

Los otros cuartos de la UEFA
Getafe 3-3 Bayern Munich
Sporting Lisboa 0-2 Glasgow Rangers
Zenit S. Petersburgo 0-1 Bayern Leverkusen
PSV 0-2 Fiorentina

Enfrentamientos en semifinales:
Fiorentina - Glasgow Rangers
Zenit - Bayern Munich

Después de lo que ha sufrido el Bayern en esta eliminatoria, a nadie extrañaría que el Zenit dejara en la cuneta a los bávaros. Recordemos que los rusos ya apearon al Villarreal en 1/32 de final. En la UEFA del 2006 el Sevilla consiguió eliminar al Zenit en cuartos, en el que el terreno de juego de los rusos había más barro que cesped.

Aún así apuesto por la final Fiorentina-Bayern Munich. Después de lo que ha conseguido superar los alemanes, para mí son los favoritos.

No hay comentarios: