sábado, 13 de octubre de 2012

Enlaces interesantes

- Arabia Saudí facilita el acceso a sus largamente ocultas ruinas nabateas: Impresionantes los edificios que tienen "escondidos" en Arabia Saudí pertenedientes a los nabateos, cuya capital fue la archifamosa Petra.
- Una interesante introducción a la geometría computacional:
- Climb by bike: Utilísima página para los amantes del ciclismo, ya que podemos encontrar cientos de puertos de montaña y sus perfiles.
- La impactante prueba del envejecimiento por exposición solar: Curiosa foto en la que se ve cómo el sol ha estropeado sobremanera la parte izquierda de la cara de un camionero.
- Discusión sobre las diferencias entre el "combustible de marca" y el de los supermercados: 1 y 2. Me quedo con que la única diferencia son unos aditivos extras. ¿Suficiente para pagar un extra? Sobre esto ya no me atrevo a pronunciarme. - La cosa está que arde: Mapa del mundo con los incendios activos (en el momento de generarse el mapa). - Por qué un blanco nunca ganará (posiblemente) los 100 metros lisos: Análisis de las diferencias genéticas de los blancos y los negros. - Mapa de una Europa donde triunfaron los independentismos - A ver si hay suerte y nos intervienen: Artículo en el que se pone de manifiesto que el único futuro posible para la ciencia española parece ser que los que nos intervengan vengan con nuevas ideas de lo que significa la ciencia para el futuro de un pais.

No hay comentarios: