sábado, 24 de julio de 2010

El libro del mensajero

Desde antes de empezar El libro del mensajero de Edgardo Civallero me llamó la atención el argumento. Se trata de una ucronía, que viene a ser una historia alternativa de lo que pudo haber sido y no fue. En este caso Colón tras descubrir América no consiguió volver a informar del hallazgo, quedando algunos marinos en aquellas tierras que formarían a los pueblos que posteriormente cruzarían el océano para invadir España.

Tras leerlo no puedo decir que me haya encantado ni que me haya defradaudo, ya que al ser parte de la serie "Crónicas de la serpiente emplumada" hay que seguir leyendo para conocer la historia alternativa completa. Ya tengo el segundo libro, El libro del guerrero, así que iré informando.

Toda la serie (programada en 4 entregas) se ofrece en descarga gratuita en Crónicas de la serpiente emplumada.

Mi calificación: 6.5

No hay comentarios: