domingo, 24 de mayo de 2009

Generación y publicación de gráficas online

Hoy he estado probando distintas páginas web de generación de gráficas online. La idea era que me permitiese generarlas online y posteriormente enlazarlas para mostrarlas en el blog.

Entre las distintas herramientas que he visto me quedo con las siguientes:

- Rich Chart Live
Genera distintos tipos de gráficas en formato FLASH, siendo la calidad muy buena. Las distintas opciones están ordenadas por pestañas y dispone de muchas opciones para generarla a nuestro gusto. Aquí tenéis la gráfica de ejemplo que he generado:


- Chart Part
No es una herramienta tan espectacular pero me ha gustado que genere las gráficas como imágenes (no es que no me guste el flash, pero ya supone que debes de tenerlo instalado).

Aquí tenéis la gráfica de ejemplo con esta herramienta:



- Google Docs
Me ha causado una grata impresión las posibilidades de Google Docs. Éste es un ejemplo que he preparado pero se pueden hacer cosas impresionantes:

No hay comentarios: